De acuerdo a un estudio de la firma Gartner, más del 50% de usuarios podría renunciar por completo a las interacciones en las redes sociales por diferentes motivaciones. Una experta explica que las redes sociales evolucionan de acuerdo al comportamiento de los usuarios y nos guía a abordar el tema desde la base estratégica del marketing
Profesora de Imagen Corporativa y Auditoría en Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Doctora en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela - España y Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas por la misma Universidad. Diploma Superior en Gerencia Estratégica de Mercadeo, Diploma Superior en Comunicación Corporativa. Fue Gerente de Marketing de la Universidad Técnica Particular de Loja y miembro de los equipos de calidad de las titulaciones de Comunicación Social, Relaciones Públicas y de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital. Sus publicaciones incluyen temas relacionados al consumo y uso de medios de comunicación, audiencias, recepción, competencias mediáticas, millennials, youtubers, publicidad y marca digital. Es Miembro de la red Alfamed y del Medialab UTPL. Actualmente es la Directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación. https://utpl.academia.edu/AndreaVictoriaVelasquezBenavides Twitter: avvelasquez
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos