LOADING

Type to search

‘Sueños y Profesiones del Futuro’ la casa abierta de la Utpl para pregrado

martes, marzo 12, 2024
Este evento anual presenta la oferta educativa en pregrado, posgrado, tecnológico y cursos permanentes, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de conocer de cerca la excelencia académica, la innovación y la infraestructura de la institución.
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) está próxima a realizar la Casa Abierta 2024, evento a desarrollarse del 18 al 22 de marzo, con el fin de presentar su oferta educativa en pregrado, posgrado, tecnológico y cursos permanentes a la comunidad. Este evento anual, ofrece recorridos por el campus, presentaciones de carreras, y la oportunidad de recibir información detallada sobre programas académicos.

La agenda del evento contempla dos jornadas diarias, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Glenda Ponce, Directora de la Carrera de Administración de Empresas de la UTPL, expresó, ‘la idea es abrir las puertas de nuestro campus universitario para que puedan conocer desde dentro las actividades que realizamos, toda la infraestructura y beneficios que ofrece la institución’.

La universidad ha preparado un evento innovador con una ambientación inmersiva, colorida y creativa, que permitirá a los visitantes vivir la experiencia UTPL desde una forma distinta. El recorrido, que dura aproximadamente dos horas, incluye visitas a aproximadamente 15 de sus laboratorios y áreas del campus.
La institución extiende la invitación a estudiantes de bachillerato, así como a la comunidad en general, con especial atención a aquellos interesados en una especialización o en emprender una segunda carrera. Además, se han distribuido invitaciones a instituciones educativas locales y provinciales, asegurando una atención personalizada para todos los asistentes.

La oferta académica de la UTPL incluye 28 carreras en modalidad presencial, como Contabilidad, Administración de Empresas, Derecho, entre otras, y 21 carreras en modalidad a distancia, junto con 2 tecnologías también en modalidad a distancia. Además, se ofertan 30 maestrías, disponibles en modalidades presencial, a distancia o en línea.

Como parte de la experiencia, se entregarán kits informativos y se ofrecerán sorpresas a los visitantes, con posibilidad de ganar medias becas. Ponce compartió una cordial invitación a la ciudadanía a participar en esta oportunidad única y conocer de primera mano la razón del prestigio de la universidad, destacando su inclusión en rankings mundiales y su compromiso con la excelencia y la innovación, ‘visítennos con la mente abierta a vivir una experiencia diferente, dispuestos a dejarse sorprender por todo lo que ofrece la universidad’, concluyó la vocera.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com