LOADING

Type to search

Presentación del libro ‘Controversia y propuesta. En las últimas décadas del siglo XX’

miércoles, marzo 13, 2024
La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, el Colegio de América Sede Latinoamericana y la Corporación Editora Nacional invitan a la presentación de esta obra de Blasco Peñaherrera Padilla
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, el Colegio de América Sede Latinoamericana y la Corporación Editora Nacional invitan a la presentación del libro Controversia y propuesta. En las últimas décadas del siglo XX, una obra de Blasco Peñaherrera Padilla.

Blasco Peñaherrera Padilla es una de las figuras más destacas de la política ecuatoriana de la segunda mitad del siglo XX. Fue dirigente y máximo representante del Partido Liberal, legislador, vicepresidente de la República, embajador y parlamentario andino, entre otras dignidades. En su vida pública ha mantenido posturas firmes y no pocas veces polémicas. Pero sus adversarios lo respetan, entre otros motivos, por su reconocida honradez.

Este libro recoge una selección de sus publicaciones en Vistazo desde los años sesenta a los noventa del siglo XX, agrupadas por temas generales “Controversia” (el nombre de su comuna), temas políticos, historia política y cuestiones internacionales. La lectura de esta obra permitirá conocer mejor el pensamiento de un protagonista de nuestra historia.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

https://aplicaciones.uasb.edu.ec/PortalV/registroCA.xhtml?actividad=3861

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

1 Comments

  1. Lourdes marzo 15, 2024

    Me llena de orgullo saber que el expresidente Dr Velasco Peñafil Padilla. esté dejando un hermos legado , para q nuestro hijos y nietos lo leen y n se dejen engañar. y envolver Y así podremos saber elegir bueno gobernante con moral y Ética Muchas gracias Dr. dios me lo cuide

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com