Los miembros de mesa electoral de 12 provincias podrán recibir sus pagos pendientes desde este viernes 15 de marzo. Así lo informó este jueves el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Este pago corresponde a quienes integraron las Juntas Receptoras del Voto, durante la primera y segunda vuelta de las elecciones anticipadas 2023, de las provincias de:
Los integrantes de mesa deberán acercarse con su cédula de identidad a las agencias del Banco de Pacífico para recibir su pago.
Con esto se completa el pago por las elecciones anticipadas. Los miembros de mesa de las otras 12 provincias restantes ya recibieron su incentivo, asegura el CNE.
Diana Atamaint, presidenta de la entidad electoral, confirmó que para esta consulta popular sí hay quienes repetirán en mesa por cuarta vez. “Son casos excepcionales”, aseguró.
Texto original de Ecuavisa
https://www.ecuavisa.com/noticias/politica/miembros-mesa-12-provincias-pagos-pendientes-FC7015403
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Elogio de la ficción
El Papa Francisco y su visión de una Iglesia abierta, inclusiva y en salida
El Papa Francisco: una voz de paz en medio del caos global
RC versus el resto del país
Francisco y América Latina: el Papa que volvió la mirada al sur