LOADING

Type to search

La Universidad Andina Simón Bolívar recibió la visita de Ana Changuín, titular de la Senescyt

lunes, enero 22, 2024
El rector César Montaño Galarza, junto con parte del cuerpo directivo de la Universidad, le recibió en su despacho, donde mantuvieron una reunión en la que se trataron temas de mutuo interés en torno a la educación superior y el posgrado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Esta casa de estudios recibió, el 17 de enero, la visita de la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Ana Changuín, a un mes de su designación en este cargo.

El rector César Montaño Galarza, junto con parte del cuerpo directivo de la Universidad, le recibió en su despacho, donde mantuvieron una reunión en la que se trataron temas de mutuo interés en torno a la educación superior y el posgrado.

Changuín fue portavoz del mensaje del presidente Noboa y su respaldo al mejoramiento de la educación superior. Para este gobierno -destacó- el sistema de educación es un catalizador para el desarrollo del país.

La titular de Senescyt señaló que, desde su gestión, mira a la Universidad Andina como un aliado en el fortalecimiento del sistema de educación superior. “La Andina tiene una propuesta que creo que sirve de ejemplo para todos, en lo particular y en lo académico”, dijo.

El rector César Montaño Galarza, se refirió a la trayectoria de la Universidad y el fortalecimiento constante del posgrado, además de su aporte a la política pública en educación superior.

Ana Changuín, exestudiante de la Universidad Andina, también fue productora del programa Tostando Granizo, junto a Ximena Ron, en la radio digital Voz Andina Internacional.

Durante su visita, también se realizó un recorrido por el campus universitario, guiado por el profesor Enrique Ayala Mora, rector fundador de esta institución.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com