LOADING

Type to search

Mónica Herrera obtuvo el reconocimiento ‘Árbol de la creatividad’ en Festival en Chile

viernes, diciembre 22, 2023
Mónica Herrera fundó su propia Escuela de Comunicación que lleva su nombre en 1979 en Chile. En 1992, la educadora y fundadora de Fasimarn Marcia Gilbert de Babra, abrió una extensión de esta escuela en la ciudad de Guayaquil convirtiéndose en el mayor referente creativo del país y en 1999 se transformó en la Universidad Casa Grande
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La reconocida comunicadora, educadora y fundadora de la Universidad Casa Grande, Mónica Herrera, obtuvo el reconocimiento “Árbol de la Creatividad” por su trayectoria de más de 45 años en la industria creativa de su país natal, Chile.

Este reconocimiento lo obtuvo en el marco del Festival de Creatividad d e Chile (ACHAP), un espacio busca difundir y promover la creatividad de calidad de la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad, se define como “el concurso anual que premia a la creatividad local que es capaz de generar valor para las marcas, para los negocios y para las personas”.

En su discurso de aceptación, Herrera mencionó que está terminando un libro denominado: “Educación y amor”, dirigido a toda clase de maestros para que le enseñen a sus estudiantes a ser felices. “Aquí quiero hacer referencia a tres cosas: la felicidad, el amor y la paz, no son sentimientos,  ni emociones, son estados mentales superiores; y se educa y se puede aprender a ser feliz, esto significa aprender a aceptar a los otros, aceptarlos tal cual son. Hoy los invito a entrar al reino del amor como hoy, en donde me doy cuenta  que están creando un futuro lleno de amor, porque la creatividad se asienta en el amor”.

Mónica Herrera fundó su propia Escuela de Comunicación que lleva su nombre en 1979 en Chile. En 1992, la educadora y fundadora de Fasimarn Marcia Gilbert de Babra, abrió una extensión de esta escuela en la ciudad de Guayaquil convirtiéndose en el mayor referente creativo del país y en 1999 se transformó en la Universidad Casa Grande que hoy cuenta con las facultades de: Comunicación “Mónica Herrera”, Ecología Humana, Educación y Desarrollo,  Administración Negocios,  Arquitectura y Diseño, Artes y Ciencias Políticas y Derecho.

La extensión de su escuela también llegó a  Mendoza (Argentina) y  El Salvador en donde decenas de publicistas y marketeros se siguen formando bajo la metodología:  “Aprender haciendo”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com