LOADING

Type to search

‘Lumière’, instalación sonora interactiva

lunes, diciembre 18, 2023
En este evento organizado por la Universidad Casa Grande, la instalación busca una participación activa, explorando la interacción física, el papel del observador y la conexión sensorial en la expresión artística.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

“Lumière” es una instalación sonora interactiva que combina elementos visuales y auditivos. Inspirada en formas de vida parasitarias, la obra consta de tres esculturas sonoras. Los participantes utilizan un dispositivo lumínico para interactuar, afectando la exposición de 24 sensores lumínicos. La información se procesa en tiempo real a través de Arduino, Max MSP y Ableton Live, generando sonidos efímeros y evolutivos.
La instalación busca una participación activa, explorando la interacción física, el papel del observador y la conexión sensorial en la expresión artística. La relación entre la luz y el sonido simula la vida de un hongo parásito, ofreciendo una experiencia inmersiva que involucra mente y sentidos.
Apertura al público: 
Martes 19 de diciembre / 10h00 a 13h00 – 18h00 a 22h00 / 
Entrada libre previa inscripción en linktr.ee/elestabloucg
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com