Como parte de su gira ‘This is Not a Drill’, el exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters visita varios países. Este sábado 9 de diciembre se llevará a cabo el espectáculo en el estadio olímpico Atahualpa, en el norte de la capital ecuatoriana.
Quito es la ciudad número 75 donde se hace el show y será la última. El recorrido del cantante británico arrancó el 6 de julio del 2022, en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.
En sus presentaciones en otras ciudades ha destacado el tema visual. Los efectos, pantallas gigantes y recursos de luces y animación son el punto diferenciador con otras presentaciones del género.
Las presentaciones del ex Pink Floyd han sido controversiales por su discurso político. Se ha tratado de un «mensaje comprometido con la justicia y los derechos sociales», según un comunicado de prensa de su equipo.
Aunque no hay una lista de las canciones que interpretará, es posible que se repitan las que interpretó en el concierto de apertura de la gira en Pittsburgh.
Es así como el repertorio de Waters incluirá los clásicos de Pink Floyd y canciones de su autoría. Para el concierto aún hay entradas disponibles. Los tickets no deben canjearse por físicas, y solo se admitirá el ingreso con el código QR enviado al correo electrónico registrado.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar