LOADING

Type to search

UTPL analiza las perspectivas de la economía popular solidaria

miércoles, noviembre 29, 2023
Este encuentro representa una oportunidad única para ampliar la comprensión sobre los desafíos específicos que enfrenta la economía popular y solidaria, presentar los resultados de vinculación académica
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Maestría en Finanzas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) invitan a la ciudadanía a participar del conversatorio “Retos de la Economía Popular y Solidaria”.

La jornada reunirá a representantes de la comunidad universitaria, líderes de organizaciones de Economía Popular y Solidaria (OEPS) y expertos en el campo.

Este encuentro representa una oportunidad única para ampliar la comprensión sobre los desafíos específicos que enfrenta la economía popular y solidaria, presentar los resultados de vinculación académica, así como para fomentar la colaboración entre las entidades comprometidas en su desarrollo.

La diversidad de perspectivas y la experiencia acumulada de las organizaciones participantes prometen enriquecer significativamente el diálogo y contribuir a soluciones más efectivas en beneficio de este sector fundamental para el tejido económico y social.

El conversatorio se realizará el jueves 30 de noviembre a las 08:00, en el edificio 7 en el auditorio Marcelino Campagnat

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com