LOADING

Type to search

Desconferencia Meet &Drink en la USFQ

miércoles, noviembre 29, 2023
El objetivo con la desconferencia es crear un espacio de diálogo auténtico de conexión y reconexión con los graduados de la USFQ para compartir experiencias, establecer conexiones valiosas para el futuro
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

No te pierdas la Desconferencia Alumni Entrepreneurship Society (AES), que será un encuentro ‘Meet & Drink’ donde la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) busca conocer, entender y promover la perspectiva de su comunidad de emprendedores.

El objetivo con la desconferencia es crear un espacio de diálogo auténtico de conexión y reconexión con los graduados de la USFQ para compartir experiencias, establecer conexiones valiosas y proporcionar un lugar para reflexionar sobre el mundo emprendedor.

El evento se realiza hoy, miércoles 29 de noviembre, a las 18:30 en el Teatro de la Casa Blanca, del campus Santiago Gangotena.

Alumni Entrepreneurship Society (AES) surge con la finalidad de establecer una red de apoyo destinada a fomentar el espíritu emprendedor entre nuestros graduados de la USFQ. AES, que está compuesto por graduados que se esfuerzan por contribuir y respaldar el ecosistema emprendedor.

El pilar fundamental de Alumni Entrepreneurship Society (AES) es la libertad para emprender, innovar y trazar un camino único en el mundo. Este principio se alinea con la misión de la USFQ de formar emprendedores auténticos, generadores de empleo con objetivos de impacto positivo en la sociedad.

Desde Alumni USFQ, buscamos reunir a los graduados emprendedores, escuchar sus perspectivas y comprender cómo podemos fortalecer aún más sus negocios. Por este motivo, les extendemos la invitación a participar en la primera Desconferencia Alumni Entrepreneurship Society (AES).

Los interesados en asistir al evento regístrense en el siguiente link https://n9.cl/ub1oj

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com