El juez de flagrancia dictó prisión preventiva para Steven Jair P. S. y Steven Ariel Q. M. por su presunta participación en el asesinato de Jonathan S., mejor conocido como La Polilla, ocurrido el pasado 11 de octubre.
Autoridades realizaron varios allanamientos la noche y madrugada del viernes 13 de octubre, en el barrio Mina de Piedra y en el barrio Isla Piedad, en la ciudad de Esmeraldas.
Mientras que, el adolescente que también fue aprehendido en los allanamientos fue procesado por el presunto delito de tráfico de armas de fuego y municiones, en otra audiencia. De acuerdo a lo que establece el Código de la Niñez y Adolescencia, el Juez ordenó internamiento preventivo.
La Policía localizó los domicilios donde se ocultaban los presuntos responsables de la muerte del comediante, quien fue baleado mientras se movilizaba en su vehículo. La huida de los antisociales quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.
El influencer de 37 años también trabajaba como presentador de eventos. Era un hombre creyente, disfrutaba hacer ejercicio, y era un amante confeso de la gastronomía ecuatoriana, especialmente de la esmeraldeña.
Se trataba de un personaje querido en redes, pues divertía a sus seguidores con videos en los que retrataba la cotidianeidad. Cuenta con más de 700 mil seguidores en Facebook, 157 mil en Instagram y 436 mil en TikTok. A pesar de su muerte, los números van en aumento.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar