LOADING

Type to search

Quiet Colors: Joanna Kucharczyk y Marcelo Woloski en la USFQ

martes, septiembre 26, 2023
El concierto se realizará mañana en el teatro Shakespeare de la universidad, a las 19:30. El evento ofrecerá a a los interesados una una combinación hermosa de sutileza, groove y musicalidad que hacen que cualquier cosa que cante y toque sea especial
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

No te puedes perder, este miércoles 27 de septiembre, una aventura musical llena de detalles conmovedores, ritmos influenciados por el mundo y texturas delicadas: El evento denominado Quiet Colors.

Este concierto une a dos grandes personalidades de la música: Marcelo Woloski percusionista, productor, composito argentino. Ganador de múltiples premios Grammy y un Latin Grammy,  miembro y compositor de la banda Snarky Puppy, junto a la cantante, compositora, productora polaca y profesora de Berklee College of Music, Joanna Kucharczyk.

“Esta combinación clásica voz y piano es tan especial por la percusión, o quizá debería decir por la percusión a cargo de Marcelo. Gracias a su inmensa imaginación y creatividad a la hora de orquestar y arreglar la música, cada canción tiene su propio universo”, aseguró Kucharczyk.

Woloski señaló “Quiet Colors es una colaboración que nació por el amor y la admiración que nos tenemos tanto humana como musicalmente Joanna y yo. Ella ofrece una combinación hermosa de sutileza, groove y musicalidad que hacen que cualquier cosa que cante y toque sea especial.”.

Un dúo –dicen ellos mismos– “minimalístico y rico al mismo tiempo” que sobre todo “rinde homenaje al relato y a las letras como esencia y centro de las canciones”.

El evento se realizará a partir de las 19:30 en el teatro Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito. Los interesados puede adquirir sus entradas en Buen Plan en el siguiente link https://n9.cl/2czgwc (Beneficio exclusivo Diners al momento de pago)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com