LOADING

Type to search

La USFQ transmite estrategias didácticas para la ciencia

miércoles, septiembre 20, 2023
¿Tienes los conceptos claros, pero no sabes la mejor manera de transmitirlos en tu aula de clase? No te pierdas este evento en el que podrás aprender a fomentar la curiosidad científica en tus estudiantes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Con el objetivo de que tus clases de ciencias sean dinámicas y generen interés en tus estudiantes, la Universidad San Francisco de Quito inaugura este sábado 23 de septiembre, a las 08:00 su jornada educativa “Estrategias didácticas para la enseñanza de ciencias”.

Durante este taller, los interesados podrán aprender técnicas de enseñanza en ciencias, explorarán cómo fomentar el aprendizaje activo, fomentar la curiosidad científica, el pensamiento crítico y aplicar técnicas de enseñanza innovadora y efectiva en el aula.

El congreso, que se realizará en el teatro Casa Blanca de la universidad, está dirigido a docentes de cualquier nivel de enseñanza, enseñanza básica y bachillerato de todas las ramas, que pretendan conectar las ciencias con otras disciplinas con el propósito de promover el pensamiento crítico.

Los interesados en asistir al evento deben registrarse en el siguiente link https://usfqadmin.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_0wbI0McVQ6BumV0

El simposio tiene un costo de $40 en general. Si van en grupo de tres o más estudiantes el valor baja a $35. Mientras que los miembros de la universidad también pagan $35.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com