El comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito, Víctor Herrera, concedió una entrevista a Ecuador TV y comentó sobre temas de seguridad en la ciudad.
Herrera señaló que, debido a las acciones preventivas de la Policía, se evitó el estallido de ocho artefactos explosivos en Quito.
El comandante puntualizó: «No hemos sido solo reactivos, sin preventivos”. De igual forma, agregó: “Recibimos varias amenazas que son atendidos por el Grupo de Intervención y Rescate”.
El Telégrafo puntualizó que referente a la bomba molotov que se arrojó al Mercado de Carcelén, Herrera dijo que el artefacto produjo un incendio de proporciones menores y que luego de lo ocurrido se desplegaron operativos que permitieron la aprehensión de varios individuos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador
Solo creando oportunidades se podrá evitar la migración humana por motivos socieconómicos