Este sábado 16 de septiembre de 2023 se realizará el tercer cierre de operaciones aéreas, para ejecutar trabajos preventivos de mantenimiento en la pista del aeropuerto, informó la Corporación Quiport.
Las operaciones aéreas se cerrarán a partir de las 02:00 hasta las 12:00, mientras que la terminal de pasajeros permanecerá abierta permanentemente.
Los vuelos reprogramados este 16 de septiembre son:
De acuerdo con la información publicada el 16 de junio de 2023, las operaciones aéreas en el Aeropuerto Mariscal Sucre se suspenderán los sábados 2 y 9 de septiembre de 02:00 – 14:00 mientras que los sábados 16, 23 y 30 de septiembre, y los sábados 14, 21 y 28 de octubre, a partir de las 02:00 hasta las 12:00.
Los trabajos preventivos de mantenimiento son necesarios para garantizar la eficiencia y la seguridad en las operaciones aéreas en el aeropuerto de Quito y evitar cierres imprevistos por trabajos correctivos de emergencia.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
César Montaño Galarza, rector de la UASB: “Ecuador debe cambiar sin repetir los errores del pasado”
Estadio Olímpico Atahualpa
Desafíos y oportunidades para erradicar el trabajo infantil en Ecuador
¿Es posible la grandeza?
Priman las exportaciones tropicales