LOADING

Type to search

Arranca evento internacional sobre el Mundo 2D23 en la USFQ

lunes, septiembre 11, 2023
Mañana desde las 8:30, forma parte de las estrategias para impulsar y fortalecer la industria de la animación en el Ecuador. La programación para este día cuenta con invitados como: Hsiang Chin Moe, de Nueva York; Wacombate y Tim Dillnut de Londres
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Con el propósito de contar con un espacio para compartir conocimientos y experiencias de expositores a nivel mundial sobre el área de la animación, la Universidad San Francisco de Quito realiza el evento ¡Descubre “Anímate 2D23”!

El simposio enfocado en debatir sobre diferentes aristas del mundo 2D arrancó hoy. A partir de las 12:00 los asistentes disfrutan de la presentación de la empresa de software canadiense Toon Boom Animation. Mientras, que a partir de las 14:00 contarán con la presencia de la artista conceptual independiente de Medellín, Lina Porras.

Mañana desde las 8:30, forma parte de las estrategias para impulsar y fortalecer la industria de la animación en el Ecuador. La programación para este día cuenta con invitados como: Hsiang Chin Moe, de Nueva York; Wacombate y Tim Dillnut de Londres.

Para el miércoles 13 septiembre está previsto charlas con importantes exponentes como: los representantes de la compañía Wacom, de Japón; Michel Verdu,  Tomás Kiyoshi y nuevamente Wacombate hasta las 17:00. Todas las intervenciones se realizarán en el teatro Shakespeare en el Paseo San Francisco.

Los interesados en adquirir sus manillas para el evento deben registrarse y realizar el pago en el link https://n9.cl/9lust . Además, es importante que llenen sus datos y envíen el comprobante de pago en el link https://n9.cl/1ricg

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com