LOADING

Type to search

Universidad Casa Grande abre su camino a Machala

martes, agosto 8, 2023
El graduado y embajador de la Universidad Casa Grande, Vito Muñoz, asistió a la Sesión Solemne por el aniversario número 78 de la Cámara de Comercio de Machala para entregar una placa al Presidente de la Cámara de Comercio de Machala, Mgs. Luis Aguilar, en nombre de la institución que se convierte en una aliada estratégica en beneficio a los empresarios y jóvenes machaleños
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Universidad Casa Grande, institución guayaquileña creada en 1992, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio de Machala para la capacitación de los orenses, reconociendo el empuje de esta ciudad y su importancia en el desarrollo de la región Costa. La UCG se ha respaldado en el exalumno Vito Muñoz como embajador casagrandino, quien asistió a la Sesión Solemne por el aniversario número 78 de la Cámara de Comercio de Machala para entregar una placa al Presidente de la Cámara de Comercio de Machala, Mgs. Luis Aguilar, en nombre de la institución que se convierte en una aliada estratégica en beneficio a los empresarios y jóvenes machaleños.

Con el pasar de los años, cada vez aumenta el número de machaleños que se vinculan académicamente a la Universidad Casa Grande mediante sus programas de maestría y profesionalizantes, que estudian de manera virtual.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com