LOADING

Type to search

UCSG organiza exitosa feria de estudios

miércoles, agosto 23, 2023
La vibrante Feria de Estudios UCSG reflejó el compromiso de la universidad con la educación superior. Miles de aspirantes universitarios y sus familias exploraron los diversos stands, accediendo a información detallada sobre más de 30 carreras disponibles en la oferta académica
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Un espíritu de entusiasmo y exploración académica llenó el campus universitario en el corazón de Guayaquil el pasado miércoles 16 de agosto. La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) abrió sus puertas para dar la bienvenida a la III Feria de Estudios, un evento que congregó a 44 unidades educativas y más de 3.000 estudiantes en busca de conocer las carreras que forman parte de la oferta académica de esta prestigiosa institución.

La vibrante atmósfera de la feria fue un testimonio del compromiso de la UCSG con la educación superior y la formación de jóvenes talentos. Aspirantes universitarios, acompañados por sus padres y tutores, recorrieron los diversos stands dispuestos en el campus, donde se brindó información detallada sobre más de 30 carreras disponibles en la universidad.

Docentes, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria se unieron para proporcionar una experiencia informativa y enriquecedora a los visitantes. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar la malla curricular de las carreras, conocer los convenios educativos, descubrir los beneficios de formar parte de la UCSG y comprender el alcance profesional de cada disciplina.

El evento no solo fue un escaparate de la diversidad académica, sino también un espacio donde se promovió la interacción y el diálogo entre los futuros estudiantes y aquellos que ya forman parte de la comunidad UCSG. La III Feria de Estudios UCSG subrayó el compromiso continuo de la universidad con la educación de calidad y el fomento del potencial de los jóvenes.

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil se enorgullece de haber brindado a los asistentes una visión integral de las oportunidades educativas que ofrece, reafirmando su posición como una institución líder en la formación de profesionales y ciudadanos comprometidos con el futuro.

Para más información sobre la UCSG y su oferta académica, visite http://www.ucsg.edu.ec.

Revive estos momentos a través de las siguientes imágenes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com