La evolución del mundo es constante y la Inteligencia Artificial se convierte en una fuerza poderosa que impulsa un avance global. La pandemia ha sido un acelerador en este proceso, pero con la utilización de nuevas tecnologías como Chat GPT, en algunos campus existe miedo y resistencia al cambio. ¿Están las universidades listas para el desafío?, un experto responde
VICERRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA.
Doctor en “Nuevas Tendencias en Marketing” por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente Vicerrector de Apoyo a la Docencia y la Investigación de la Universidad Europea de Madrid, Sergio Calvo Fernández será el encargado de hablarnos sobre la nueva educación.
Su carrera profesional comenzó en 1990 como responsable del Departamento de Producción de la agencia JM Publicidad y Comunicación. Posteriormente se integró en el Departamento de Marketing de General Motors España. Paralelamente fue Director de Marketing y Comunicación de Norma Editorial Serveis Grafics. En su trayectoria dentro de la Universidad Europea, institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes que lidera el mercado español de educación superior privada, ha ocupado varios cargos de responsabilidad tales como Vicerrector de Innovación, Director de la Escuela Real Madrid-UE, Decano de la Facultad de Comunicación, o Director General de la Universidad Europea de Valencia.
Sergio Calvo Fernández es autor de varios libros relacionados con el ámbito del marketing y la comunicación, entre los que destacan: Marketing Financiero (Cívitas), Temas de Investigación y Planificación de Medios (ESIC), Gestión de la Comunicación (McGraw-Hill), Comunicación en Internet (Paraninfo), o Branding Universitario (Delta), este último escrito junto con Miguel Carmelo.
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