domingo, mayo 28, 2023
Aunque parece superado el problema de salud a nivel global respecto a la Covid-19, las pandemias seguirán llegando, con otras formas y otros nombres. Y ante eso, la OMS advierte: la nueva pandemia será peor. Desde la UCSG se entabla un diálogo con Raimundo Santamarta, Investigador Farmaceútico, para analizar este tema
Tiempo de lectura: < 1 minuto Tags: Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Temas relacionados
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
Sin petróleo no hay paraíso
Emprender para graduarse, una nueva modalidad de titulación que impulsa la UTPL
La selección de Irán enfrenta un Mundial marcado por tensiones fuera de la cancha