El miércoles por la tarde, varios usuarios demostraron su fastidio al ver que Twitter se había caído por varios minutos, como pasó con otras plataformas de redes sociales. De este modo, se mostró un registro en el que se incluyeron los reclamos de cada usuario.
Hay que destacar que Instagram también dejó de funcionar por un buen rato al presentar errores en la carga del feed que, a pesar de que aparecían publicaciones, no se podía actualizar con información nueva. Además, la otra propiedad de la empresa Meta, Facebook también no permitió maniobras en el inicio y hasta algunos no podían acceder a sus cuentas.
Por otro lado, Downdetector, la misma página que identificó la caída de la app de la camarita, también dio detalles sobre la situación de Twitter. “Los informes de los usuarios indican problemas”, especificaba el comunicado. En el gráfico de la página, las fallas comenzaron a informarse poco antes de las 19 horas en Argentina, y mostraban el desarrollo en el último día.
El mismo “solo notifica la incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día”. Por este motivo, se alcanzó un punto de 195 quejas a comparación con tiempo posterior del miércoles en donde no se superaban las 10.
Cómo afectó de diferente manera la caída de Twitter a los usuarios
Además, se posee un registro de cómo fue afectando de diferente manera a los miembros de Twitter, el problema. Entre ellos, la mitad afirmó que tenían inconvenientes para subir una publicación, lo que sería un factor negativo para quienes se dedican a postear contenido continuamente, como los influencers o medios de noticias.
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