La presentación del libro 'Guayaquil hacia el federalismo' y la conferencia 'La ética y su impacto sostenible en la comunicación y el marketing' son los eventos organizados, por la Universidad Casa Grande, para este 15 de febrero
Tiempo de lectura:2minutos
La Universidad Casa Grande tiene preparados dos importantes eventos para este 15 de febrero. Te contamos los detalles.
Presentación del libro “Guayaquil hacia el federalismo”.
Este libro se ha escrito por capítulos y diferentes autores: Jorge Pino Vernaza, Adriana Mendoza Solórzano, Jorge Adrián Chuya Chávez, Julieta Herrería Barba, Aquiles Rigail Santisteban, Mario Francisco Cuvi Santa Cruz, Johnny Roca de Castro.
Se contará con la presencia de Julieta Herrería y Miriam Estrada como Coordinadoras del libro; el Dr. Jorge Pino como presentador y de panelistas a Aquiles Rigail y Johnny Roca.
Más allá de una tendencia, el marketing y la comunicación sostenible y ético es una filosofía empresarial que implica actuar con perspectiva de futuro. En este sentido, el conocimiento y el desarrollo sostenible refuerzan las bases de la evolución tecnológica, la globalización y la informatización. Trataremos de este tema en el conversatorio “La Ética y su impacto sostenible en la Comunicación y el Marketing”.
Conferencia: La ética y su impacto sostenible en la comunicación y el marketing.
La Universidad Casa Grande, es una universidad ecuatoriana con sede en Guayaquil. En la actualidad se encuentra acreditada dentro del Sistema de Educación Superior.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa