Shakira sigue causando revuelo con su último sencillo BZRP Music Sessions #53 en colaboración con Bizarrap. La canción, que habla sobre la infidelidad de la ex pareja de la cantante, ha generado un gran debate en las redes sociales. Sin embargo, el éxito comercial es evidente, ¿el poder de la música y la letra honesta puede conquistar audiencias? Aquí los detalles
Profesora de Imagen Corporativa y Auditoría en Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Doctora en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela - España y Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas por la misma Universidad. Diploma Superior en Gerencia Estratégica de Mercadeo, Diploma Superior en Comunicación Corporativa. Fue Gerente de Marketing de la Universidad Técnica Particular de Loja y miembro de los equipos de calidad de las titulaciones de Comunicación Social, Relaciones Públicas y de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital. Sus publicaciones incluyen temas relacionados al consumo y uso de medios de comunicación, audiencias, recepción, competencias mediáticas, millennials, youtubers, publicidad y marca digital. Es Miembro de la red Alfamed y del Medialab UTPL. Actualmente es la Directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación. https://utpl.academia.edu/AndreaVictoriaVelasquezBenavides Twitter: avvelasquez
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento