La Policía Nacional investiga la desaparición del menor Liam Said Espinoza Hurtado, de 3 meses de edad, ocurrida en la provincia de Esmeraldas. Para ello, en las últimas horas se activó la Alerta Emilia.
El Ministerio del Interior difundió en sus redes sociales la información del caso. El niño fue visto por última vez a las 12:15 del domingo 25 de diciembre en el Hostal Lincoln, del cantón Quinindé. Vestía un pantalón gris y camiseta roja.
Según las autoridades, por la desaparición del menor hay dos sospechosas, quienes simulaban ser vendedoras de ropa americana. Ellas se habrían encontrado hospedadas en un hotel de Quinindé. Una es de contextura gruesa, piel trigueña y cabello rizado. La otra es de contextura delgada y piel blanca.
El Ministerio del Interior solicita a quien tenga información sobre el paradero del menor, comunicarse con el 1800 335486.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas
Universidad Andina rinde homenaje a Bolívar y celebra 33 años de pensamiento latinoamericano