Iván Saquicela, presidente de la Corte Nacional de Justicia , cedió a la presión de la mayoría de los jueces del alto tribunal para que la terna de candidatos a presidir el Consejo de la Judicatura que se enviará al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, sea de consenso.
Tiempo de lectura: < 1 minutoIván Saquicela, presidente de la Corte Nacional de Justicia , cedió a la presión de la mayoría de los jueces del alto tribunal para que la terna de candidatos a presidir el Consejo de la Judicatura que se enviará al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, sea de consenso.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El cascabel al gato
Fernando Rielo, inspiración de la Semana del Estudiante 2025
Nacimiento de estrellas: nuevas imágenes del telescopio James Webb revelan estructuras ocultas
Sacha… ¿conviene o no?
El futuro del empleo juvenil: Retos y oportunidades