La cúpula del Partido Comunista de China (PCCh) instó en una reunión a «optimizar» las medidas antipandémicas durante el próximo año en un momento en el que el país asiático está empezando a relajar algunas de las restricciones de la política de cero covid, recoge hoy la prensa local.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa cúpula del Partido Comunista de China (PCCh) instó en una reunión a «optimizar» las medidas antipandémicas durante el próximo año en un momento en el que el país asiático está empezando a relajar algunas de las restricciones de la política de cero covid, recoge hoy la prensa local.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El cascabel al gato
El futuro del empleo juvenil: Retos y oportunidades
Sacha… ¿conviene o no?
La UTPL analiza el impacto de las lluvias en Loja y propone soluciones técnicas
Estados Unidos: Un avión se incendió tras aterrizar de emergencia en aeropuerto de Denver