LOADING

Type to search

‘El papel de la radio universitaria: revalorización de lo social frente a la crisis global’

miércoles, noviembre 9, 2022
Este encuentro internacional es organizado por la Red de Radios Universitarias del Ecuador (RRUE) y la Red Internacional Universitaria (RIU), Red de Redes y busca intercambiar experiencias, actualizar información académica y radial, además de realizar contactos entre los miembros para futuras co-producciones sonoras
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Red de Radios Universitarias del Ecuador (RRUE) y la Red Internacional Universitaria (RIU), Red de Redes, invitan al Encuentro internacional “El papel de la radio universitaria: revalorización de lo social frente a la crisis global”.

Este encuentro busca intercambiar experiencias, actualizar información académica y radial, realizar contactos entre los miembros para futuras co-producciones sonoras. Incluyen conferencias magistrales, paneles y mesas temáticas, con la participación de académicos especializados nacionales e internacionales.

 

Algunos de los temas a tratar serán: Retos y oportunidades de la radio universitaria en la era digital, Cambio climático y comunicación, Producciones sobre Cambio Climático en las Radios Universitarias, Los conflictos sociales desde la óptica de la Radio Universitaria, Juntas somos voz y libertad. La Radio Universitaria y el enfoque de género, Visibilización de actores diversos en la Radio Universitaria, Las TIC como herramientas para los nuevos relatos y narrativas sonoras, Utilización de las TIC en la Radio Universitaria entre otros temas.

Los conferencistas y ponentes son académicos y directivos de las radios universitarias de: Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y México. El Encuentro está dirigido a estudiantes, egresados y profesionales de comunicación, periodismo y áreas afines interesados en los temas propuestos para este Encuentro 2022.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

https://bit.ly/3EiMWA5

Agenda-Encuentro-RIU-RRUE-2022

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com