LOADING

Type to search

La ‘Pasión por el Mundial’ llega a la quinta edición del PR Meet

lunes, octubre 17, 2022
Esta nueva edición busca conectar con personas inmersas en el mundo deportivo, además, podrán conocer de qué manera las marcas han trabajado la comunicación y cómo han logrado posicionarse de forma estratégica entre la audiencia futbolística. Aquí los detalles
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El PR Meet está de vuelta, en su quinta edición “La Pelota No Entra Por Azar” con el tema “Pasión por el Mundial” y donde contaremos, por segundo año consecutivo, con la agencia de publicidad Paradais DDB como partner estratégico. Esta nueva edición busca conectar con personas inmersas en el mundo deportivo, además, podrán conocer de qué manera las marcas han trabajado la comunicación y cómo han logrado posicionarse de forma estratégica entre la audiencia futbolística, desde el concepto de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El evento se realizará online el día miércoles 26 de octubre y de manera presencial, el jueves 27 de octubre, en horario de 18:30 a 21:00 en el campus de la Universidad Casa Grande y reunirá expertos nacionales e internacionales.

El registro a los eventos es gratuito, en los siguientes enlaces:

Sigue novedades del PR Meet en sus redes sociales:

Facebook: Public Relations Meet

Instagram: @prmeet.ucg 

Twitter: @prmeet_ucg

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com