Los temas de género y sexualidad están atravesados por la mediatización y la cultura visual. ¿Qué poder tiene la imagen en este contexto? La Universidad Andina Simón Bolívar abre el debate con el III Coloquio Internacional Visualidad y Poder: Disputas de géneros y sexualidades en el campo visual
Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.
Licenciado en Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador, Quito; Diploma de Estudios Superiores Especializados en Periodismo, Máster en Periodismo y Comunicación, y Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Universitat Autónoma de Barcelona.
Creatividad humana vs. artificial
Se reactivará la capacitación laboral
UTPL inaugura planta para la extracción de aceites esenciales en Puyo
Investigación de la UTPL revela el potencial del aguacate como conservante natural
UTPL acerca la vida universitaria a los bachilleres con la experiencia “Un día como”