SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El Rector de la Universidad Casa Grande, Ph. D. Ernesto Noboa Vallarino y R P. José Rodríguez, Rector de la Unidad Educativa Javier, suscribieron un convenio Interinstitucional, a través del cual ambas instituciones beneficiarán a sus comunidades con descuentos especiales en el servicio de educación por los próximos cuatro años.
Los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Javier podrán rendir la prueba de admisión a la Universidad Casa Grande sin costo. También obtendrán descuentos en becas a graduados de colegio por: Anillo de oro 60%, Excelencia académica 40% (abanderados y escoltas), Becas de liderazgo 35% (Consejo estudiantil para los cuatro primeros cargos), Becas por premios estudiantiles de la institución: Padre Pedro Arrupe, Padre Alfonso Villalva, Padre Doménico Zipoli 50%.
Los estudiantes podrán gozar de un arancel diferenciado del 25% sobre el valor de la materia.
Además, este acuerdo se extiende a los padres de familia de los estudiantes, colaboradores de la institución y sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad con descuentos en las modalidades de: profesionalizantes, tecnología profesionalizante y tecnología regular desde el 10% hasta el 20%; para las maestrías el descuento es del 10% al 25% dependiendo la forma de pago.
Es preciso recordar que se realizan este tipo de acuerdos para el impulso a la educación, cultura con el fin de lograr un país profesionalizado.
Ernesto Noboa Vallarino, Rector de la Universidad Casa Grande; P. José Rodríguez, Rector de la Unidad Educativa Javier; Adriana Illingworth, Directora de Comunicación y Admisiones de la Universidad Casa Grande y Álvaro Rendón Chasi, Coordinador DECE, participaron en la firma de este convenio en presencia de los estudiantes de tercero de bachillerato, profesores y padres de familia.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?