Este viernes 8 de abril se desarrollará la Feria de Estudios 2022 organizada por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. El evento es totalmente gratuito, aquí podrás conocer las nuevas carreras del futuro que se ajusten a tus necesidades
Tiempo de lectura:< 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Máster en Administración de Empresas (Universidade de Santiago de Compostela - Galicia España) Licenciada en Comunicación con Mención en Marketing Estratégica (Universidad Casa Grande) Docente investigador UCG. Co- investigadora en proyectos de Semilleros de Investigación Universidad Casa Grande. - Proyectos de investigación: * Estudio comparativo de consumos culturales en espacios artísticos Autogestionados de Guayaquil. (2017) * Estudio de consumos culturales en el Barrio Las Peñas (2018) * Estudio de consumos culturales coreanos en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil (2019). Docente UCSG.
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador
Solo creando oportunidades se podrá evitar la migración humana por motivos socieconómicos