La Inteligencia Artificial (IA) ha sido central en el diálogo sobre un marco legal que aborde la creación de un equilibrio entre la IA y los derechos humanos por parte de los gobiernos del mundo. nteligencia artificial y derechos humanos : ¿son convergentes o paralelos entre sí?
Tiempo de lectura: < 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Coordinador del observatorio de ciberderechos y tecnosociedad de la Universidad Andina Simón Bolívar sede Ecuador. Profesor en la Universidad de Lille (Francia). Abogado en tecnologías de la información, consultor en seguridad de la información y experto en recuperación de datos (Foss lawyers).
El Mundial de Fútbol y las finanzas personales y familiares: cómo disfrutar sin endeudarse
Gane quien gane en la gran final de la Champions, Ecuador tendrá un campeón
La Inteligencia Artificial y el alma
Colombia elige; Ecuador, en vilo
Delegación a la iniciativa privada