LOADING

Type to search

Ecotec gestionó la legalización de clubes de box y otras disciplinas

martes, noviembre 23, 2021
Los proyectos de Vinculación con la Sociedad buscan la transformación social de sectores vulnerables- Para ello se han identificado varias escuelas populares ubicadas en zonas con altos índices delictivos y violencia para que, por medio de las prácticas deportivas se pueda ayudar a la transformación de estos jóvenes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Ecotec han gestionado la legalización de clubes deportivos informales, ubicados en sectores urbanos marginales de Guayaquil, para que los alumnos deportistas de estos centros puedan participar y ser considerados en competiciones oficiales, sean locales o nacionales. Uno de los primeros clubes beneficiados son Trinibox, ubicado en la Isla Trinitaria, que tiene alrededor de 60 alumnos; y 44KO Boxing Club, situado en la 44 y Chambers, que agrupa a otros 30 jóvenes.

“A través de sus proyectos, Vinculación con la Sociedad busca la transformación social de sectores vulnerables- Para ello hemos identificado varias escuelas populares ubicadas en zonas con altos índices delictivos y violencia para que, por medio de las prácticas deportivas, la disciplina y la responsabilidad que el deporte conlleva, se pueda sumar a la transformación de estos jóvenes atletas”, explicó la directora de esa unidad, Karem González.

La rectora de la Universidad Gilda Alcívar felicitó la iniciativa de la unidad de Vinculación con la Sociedad y afirmó que ese proyecto refleja el espíritu de la institución, de servir con proyectos e investigaciones a la comunidad, en especial a la de sectores más vulnerables o con más necesidades.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com