LOADING

Type to search

Ecotec conmemora ‘Historias que dejan huella’

miércoles, noviembre 17, 2021
La universidad contribuye y reconoce el desarrollo cultural, artístico y comunicacional. El evento será este 18 de noviembre desde las 19:00 en el Auditorio del Campus Samborondón
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad ECOTEC, celebra la décimo primera edición de Comunicación, Arte y Cultura, evento donde homenajeamos la trayectoria e historia de tres personajes destacados del país que con su aporte y desenvolvimiento han construido un legado.

ECOTEC desde la academia contribuye y reconoce el desarrollo cultural, artístico y comunicacional. En este 2021 enmarcamos las HISTORIAS QUE DEJAN HUELLA, como trayectoria del profesionalismo y aporte a cada una de sus áreas. Los galardonados han sido escogidos por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación. Este año por primera vez entregaremos un reconocimiento Post Mortem dedicado a José Antonio Gómez Iturralde (1926-2020), quien en vida fue un destacado historiador y escritor.

El galardón de Comunicación lo recibirá Vito Muñoz, reconocido periodista deportivo, empresario ecuatoriano de medios digitales.Pionero en impulsar la televisión en línea en el país con la implementación del canal digital VITO TVO.

El premio de Arte lo recibirá Hellen Constante, artista guayaquileña que con sus pinturas y esculturas ha sido parte de las más importantes muestras de arte del mundo.

Enrique Ayala Mora, destaca por su valioso aporte como historiador, político, escritor y académico. A través de sus múltiples publicaciones ha construido un legado de historia que perdura en el tiempo. Recibirá el galardón de Cultura.

El evento será la noche del jueves 18 de noviembre desde las 19:00 en el Auditorio del Campus Samborondón. Posteriormente se realizará un cóctel en honor a los homenajeados.

Información complementaria:

Se cumplirán medidas de bioseguridad como distanciamiento social y aforo reducido.

-Fecha, hora y lugar: jueves 18 de noviembre de 2021, 19h00, Auditorio del Campus Samborondón (Km. 13.5, Vía Samborondón)

Datos de contacto:

Lcda. Stephania Peláez Vélez

Directora de Comunicación y Relaciones Públicas PBX: 3723400 Opción 1 Ext.: 449 /Celular:0993657144

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com