Google ha presentado Stadia, su plataforma de juegos en streaming con la que los usuarios simplemente dependerán de una buena conexión a internet para sumergirse en el mundo de los videojuegos. ¿El juego en streaming es el futuro de los videojuegos?
Tiempo de lectura: < 1minuto
El futuro de los videojuegos en streaming
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Milton Elias Sancán Lapo, MSc. es Licenciado en Diseño y Producción Audiovisual en la Escuela Politécnica del Litoral –Espol. Guayaquil, Ecuador– y Máster en Postproducción Digital en la Universidad Politécnica de Valencia –España–, en donde a la fecha cursa un doctorado. Es docente titular, investigador y coordinador del área profesional a tiempo completo en la facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Ha trabajado para cine, animación y publicidad. En el ámbito de los videojuegos ha trabajado para marcas como Xbox, Nike, Coca Cola, Marlboro, en la actualidad es Co - fundador del estudio Ronin Flame el cual a trabajado haciendo advergames como: Doritos, Pepsi, chevrolet, Udla y addidas.
Se reactivará la capacitación laboral
Investigación de la UTPL revela el potencial del aguacate como conservante natural
UTPL inaugura planta para la extracción de aceites esenciales en Puyo
UTPL acerca la vida universitaria a los bachilleres con la experiencia “Un día como”
El libro, tabla de salvación