Con el fin de luchar en contra de la publicidad engañosa y los ideales de belleza, el Ministerio Noruego de Infancia e Igualdad aprobó una ley que prohibirá a los ‘influencers’ y anunciantes publicar imágenes retocadas con filtros. En países como Francia y Reino Unido se aplican políticas similares. Si desean hacerlo, deberán mencionar que sus fotos han sido modificadas
Directora del Departamento de Marketing Digital de la Universidad San Francisco de Quito. M.B.A. Master en Administración de Empresas con especialización en Marketing Information Systems y Finanzas, Universidad Católica De Chile. Indiana University, The Kelley School of Business, Bloomington, IN. B.S.B.A Bachiller en Ciencias de la Administración de empresas con especialización en Marketing Estratégico, University Of North Carolina.
La Bienal de Cuenca: un legado de arte, cultura y compromiso con el futuro
Estudia en Loja, un entorno seguro y lleno de oportunidades
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
El difícil equilibrio
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025