Este viernes 6 de agosto la Universidad Ecotec y el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador firmaron un nuevo convenio en beneficio de la comunidad estudiantil.
Este convenio permitirá realizar las prácticas pre profesionales con las que los estudiantes podrán fortalecen los conocimientos con miras a la profesionalización.
Así lo comunicaron las dos instituciones a través de sus cuentas de Twitter.
Junto a @SENAE_Aduana firmamos un nuevo convenio en beneficio de nuestra como comunidad estudiantil.
Las Prácticas Pre Profesionales fortalecen los conocimientos de nuestros estudiantes porque suman experiencias y conocimientos con miras a la profesionalización. pic.twitter.com/BygTTILgIr
— Universidad Ecotec (@UnivEcotec) August 6, 2021
🤝 #ConveniosAduanaEc | Fomentamos el intercambio de conocimiento a través de la firma de convenios interinstitucionales.
Junto a @UnivEcotec seremos parte de la formación de estudiantes; abriendo nuestras puertas para que realicen sus prácticas en @SENAE_Aduana pic.twitter.com/jHJWQtcvsh
— SENAE_Aduana (@SENAE_Aduana) August 6, 2021
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El fútbol ¿Espectáculo? “El fútbol se juega con la cabeza, los pies son solo herramientas” (1)
La migración de la bandera
Comienza el Mundial más grande de la historia
Investiga UTPL promovió el diálogo científico para construir sociedades sostenibles
La otra competencia del Mundial: las grandes marcas también juegan su propio campeonato