LOADING

Type to search

El retorno presencial a clases

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
viernes, junio 4, 2021
El aforo máximo del 30% se mantiene, se estima que hasta el mes de julio, con actividades programadas. Ninguna Universidad va a descuidar las medidas de bioseguridad recomendadas para que el retorno a la nueva normalidad sea un éxito desde los campus...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La comunidad está definida como un conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses. Es lo que han creado las universidades que ahora piden el retorno voluntario a las clases presenciales, con campus por ahora desiertos para salvaguardar la integridad de su comunidad en medio de una de las pandemias que ha mantenido en vilo al mundo.

Las universidades se han preocupado por proteger a su comunidad, con planes de apoyo a su personal administrativo, docente y estudiantil. Son normas que se han trabajado de a poco para generar confianza porque la presencialidad es una de las normas para generar esa confianza entre profesor y alumno.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional ya anunció su autorización para el retorno a las actividades presenciales en 37 instituciones de educación superior. Cada carrera tiene definida una agenda, con los protocolos de bioseguridad asegurados.

El aforo máximo del 30% se mantiene, se estima que hasta el mes de julio, con actividades programadas. Ninguna Universidad va a descuidar las medidas de bioseguridad recomendadas para que el retorno a la nueva normalidad sea un éxito desde los campus.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com