Pese al tópico de que 'los niños son como esponjas' y la idea de que algunas características propias de la etapa de la niñez facilitan el aprendizaje de lenguas, empezar muy pronto no garantiza el éxito. ¿Cuáles son las condiciones esenciales para una formación óptima en lenguas cuando se integran desde edades tempranas en la educación escolar?
Magister en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar. Licenciada en Sociología, Universidad de Nanterre. Profesora tiempo completo en el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar. Coordinadora del Programa Escuelas Lectoras y coordinadora de la Maestría en Educaciónde la UASB. Coordinadora del Programa de Formación a Docentes Mentoresen Territorio del Ministerio de Educación, en convenio con DYA y Universidad Andina Simón Bolívar.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento