LOADING

Type to search

La Planificación Espacial Marina y Costera se analizan en un taller

miércoles, marzo 31, 2021
La ONG con presencia internacional, Conservación Internacional, con la colaboración de la Universidad Casa Grande, dictarán el taller este jueves 1 de abril, de 10:00 a 12:00 vía zoom
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el 2017, el Estado ecuatoriano elaboró el plan de ordenamiento del Espacio Marino Costero del Ecuador Continental (POEMC), el que permitió divisar la gestión inadecuada de recursos, el ordenamiento territorial deficitario, la gobernanza impropia, además de la carencia de planificación del espacio marítimo y costero. Por ese motivo Conservación Internacional, ONG con presencia internacional, con la colaboración de la Universidad Casa Grande, dictarán el taller “Planificación Espacial Marina y Costera”, este jueves 1 de abril, de 10h00 a 12h00 vía zoom.

Este taller está organizado por el Proyecto Iniciativa Pesquerías Costeras y tiene como objetivo dar a conocer los avances respecto a la planificación espacial marina y costera; además que se indicará cómo la planificación permite maximizar el número de usos que pueden existir en un área.

Para la Universidad Casa Grande, colaborar en este taller forma parte de sus compromisos declarados en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente el ODS 13 Acción por el Clima, de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas.

La capacitación tratará temas de pesca artesanal, turismo, conservación, aguas limpias, puertos y tráfico marítimo. Se adjunta la agenda con los temas a tratar.

Agenda

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com