LOADING

Type to search

EXPO UTPL 360, un tour virtual por la oferta académica

Luis Moncada
Universidad Técnica Particular de Loja
jueves, marzo 11, 2021
La UTPL extiende la invitación a estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de las 24 provincias del país, así como ciudadanos y profesionales que buscan opciones de formación profesional para que participen de la Casa Abierta ‘Expo UTPL 360
Tiempo de lectura: 2 minutos

En un entorno dinámico y con el uso de recursos digitales y audiovisuales, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) expone su oferta académica a estudiantes de todo el país en la Casa Abierta ‘Expo UTPL 360’ que se desarrolló hasta el 5 de marzo de 2021 para modalidad abierta y a distancia y del 8 al 19 de marzo para modalidad presencial. Aquí se muestran las carreras de grado y maestrías en Modalidad Presencial y a Distancia, proyectos, ecosistema de innovación y emprendimiento, becas, movilidad estudiantil y más.

Para participar el estudiante o persona interesada deberá ingresar a casavirtual.utpl.edu.ec, aquí encontrará una opción de registro donde debe llenar sus datos personales, así podrá acceder al recorrido virtual para descubrir la carrera de su interés. Además, podrá ser parte de charlas, muestras de proyectos, exposiciones y concursos.

La Casa Abierta ‘Expo UTPL 360’ se cumple en dos jornadas de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:30. En este espacio, los docentes de la UTPL por medio de avatares responderán las inquietudes de los estudiantes respecto a la carrera de su interés para motivar a los interesados a cumplir sus sueños profesionales.

Características académicas

La UTPL extiende la invitación a estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de las 24 provincias del país, así como ciudadanos y profesionales que buscan opciones de formación profesional para que participen de la Casa Abierta ‘Expo UTPL 360’ y que conozcan el entorno innovador y tecnológico que caracteriza a la UTPL en sus 50 años de vida institucional.

Luis Moncada, director de calidad y centros universitarios indica que lo que se busca es que las personas vivan una experiencia completa, conozcan y se enteren del proceso que deben cumplir para ingresar a la UTPL. Además, precisa que la universidad cuenta con estudiantes de sectores urbanos y rurales a quienes se les brinda el mismo servicio de educación a través de entornos digitales virtuales.

La UTPL cuenta con 33 carreras en Modalidad Presencial, 23 carreras en Modalidad Abierta y a Distancia, 23 maestrías, cursos académicos de formación continua, todo ello con el respaldo de más de 80 Centros Universitarios ubicados en todo el país; aulas virtuales y herramientas tecnológicas que permiten guiar el conocimiento de forma remota con el apoyo de docentes investigadores.

Para conocer la oferta académica completa en ambas modalidades los interesados pueden acceder a: www.utpl.edu.ec

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com