LOADING

Type to search

ECOTEC es la primera universidad del Ecuador en certificarse como mejor sitio para trabajar

martes, marzo 16, 2021
La Universidad Ecotec se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar por el poyo brindado a sus colaboradores y equipo durante la época de crisis
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de un año diferente marcado por una crisis sanitaria global, la ECOTEC será reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador, certificación que otorga Great Place To Work.

Así lo demuestran sus colaboradores, quienes han sentido el soporte y acompañamiento no sólo en momentos normales sino también durante estos tiempos difíciles para todos.

Cómo ECOTEC se han adaptado de manera ágil a los cambios que demandó la situación sanitaria. A quienes conforman su equipo, les brindan permanente atención, acompañamiento, y ayuda desde salud hasta económica.

Lograr un equilibrio entre lo laboral y lo emocional ha sido otras de sus tareas y objetivos
que cumplieron con responsabilidad y seguridad.

Son una universidad que apuesta por el talento de sus colaboradores y su desarrollo y crecimiento profesional.

Participaron del proceso y lograron percepciones positivas y de identidad como ECOTEC de parte de su equipo
quienes respaldan sus acciones, sus políticas, cultura organizacional y la gestión que llevan a cabo.

Se han convertido en la primera universidad y único centro educativo (en todos los niveles) en obtener esta certificación a nivel nacional. Es el primer año de participación, que les augura y los compromete sus colaboradores a seguir siendo un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR.

La evaluación de Great Place To Work tiene como base los siguientes pilares: imparcialidad, trato justo y equitativo en la institución, respeto a los colaboradores, credibilidad, camaradería y orgullo de cada colaborador de pertenecer a la empresa.

Su rectora, Gilda Alcívar García nos cuenta en este podcast más sobre este gran logro conseguido durante esta época de crisis.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com