Richard Carapaz tuvo una participación memorable en la Vuelta a España. Esta participación le otorgó un lugar dentro del top 10 de mejores ciclistas del mundo. La Locomotora del Carchi, continúa siendo una de las promesas en el deporte ecuatoriano de los últimos tiempos
PhD (c) en Marketing, Máster (c) en Marketing y Ventas, Máster en Dirección de Organizaciones en la Economía del Conocimiento, Máster in Business Administration. Ha sido responsable de la Escuela Universitaria Real Madrid sede Ecuador.
Tiene experiencia en proyectos de cooperación con ONGs en temas relacionados con emprendimiento y deporte en Latinoamérica. Ha realizado algunas publicaciones académicas y actualmente es docente en el Colegio de Administración y Economía CADE de la Universidad San Francisco de Quito.
El calostro no se comparte, es del ternero
Faltan dos preguntas
Laboratorios especializados. Un motor de innovación e investigación en la educación presencial
Las circunstancias
Polarización y el tercer actor