LOADING

Type to search

La Ecotec homenajeó la trayectoria de destacados personajes del país

martes, noviembre 24, 2020
Ecotec desde la academia contribuye y reconoce el desarrollo cultural, artístico y comunicacional. Este año los homenajeados fueron Patricia González, Xavier Bonilla (Bonil) y Abdón Ubidia por su trayectoria artística
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 23 de noviembre de 2020 se llevó a cabo el X encuentro del evento Comunicación, Arte y Cultura de la Universidad Ecotec, en la que se conmemoró la trayectoria de tres personajes destacados del país.

Xavier Bonilla (BONIL), es conocido por su sátira, dinamismo y caricaturas sobre temas de coyuntura que envuelven a la sociedad, Patricia González, quien celebra 50 años de trayectoria musical, es dueña de una dulce voz e interpreta mágicamente los más románticos boleros y Abdón Ubidia, quien a través de sus versos cautiva a más de uno y pone a volar la imaginación de sus lectores en cada obra, como testimonio vivo de pasión por lo que hacen estos tres personajes destacados del país que con sus talentos mantienen vivas sus carreras.

Antes de iniciar el evento a través de la cuenta de twitter de la Ecotec, algunos personajes que fueron homenajeados en años anteriores brindaron un caluroso saludo a la comunidad universitaria y al público en general. Rosalía Arteaga, galardonada en el 2017 y Olmedo Quimbita del 2019 enviaron sus mensajes.

Ecotec desde la academia contribuye y reconoce el desarrollo cultural, artístico y comunicacional. Este año los galardonados han sido seleccionados por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación. Los personajes fueron homenajeados durante la velada de premiación desde las 19h00 en el Auditorio del Campus Samborondón.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com