LOADING

Type to search

Ecotec, 10 años conmemorando la comunicación, el arte y la cultura

lunes, noviembre 23, 2020
Ecotec desde la academia contribuye y reconoce el desarrollo cultural, artístico y comunicacional. Este año los homenajeados serán Patricia González, Xavier Bonilla (Bonil) y Abdón Ubidia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 23 de noviembre de 2020 la Universidad Ecotec, conmemora la décima edición de su evento anual Comunicación, Arte y Cultura, en la que se homenajearán la trayectoria de tres personajes destacados del país.

Xavier Bonilla (BONIL), es conocido por su sátira, dinamismo y caricaturas sobre temas de coyuntura que envuelven a la sociedad, Patricia González, quien celebra 50 años de trayectoria musical, es dueña de una dulce voz e interpreta mágicamente los más románticos boleros y Abdón Ubidia, quien a través de sus versos cautiva a más de uno y pone a volar la imaginación de sus lectores en cada obra, como testimonio vivo de pasión por lo que hacen estos tres personajes destacados del país que con sus talentos mantienen vivas sus carreras.

Ecotec desde la academia contribuye y reconoce el desarrollo cultural, artístico y comunicacional. Este año los galardonados han sido seleccionados por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación. Los personajes serán homenajeados durante la velada de premiación desde las 19h00 en el Auditorio del Campus Samborondón.

En este evento la Universidad Ecotec cumplirá con todas las medidas de bioseguridad necesarias, como el distanciamiento social, uso de mascarillas y aforo reducido.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com