SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Ya se acerca el final del décimo mes del año y como de costumbre PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ofrecen diferentes opciones de juegos gratis en las consolas. Algunos necesitan que los usuarios estén adscritos a las suscripciones. Mientras que otros con simplemente tener la consola registrada basta. Así que aprovecha estos videojuegos sin pagar un solo peso, sobre el final de octubre.
En la variedad de videojuegos que se presentarán a continuación hay pruebas limitadas. Es decir que solo estarán disponibles por este fin de semana. Mientras que hay otras que podrá guardar en su consola de forma permanente. En algunos casos de Xbox One será obligatorio que cuentes con el Game Pass Ultimate o el Live With Gold. Y en PlayStation 4 con el PS Plus.
Si cuenta con el Game Pass o el Live With Gold puede reclamar estas opciones: Slayaway Camp: Butcher’s Cut; Maid of Sker y UFC 4. Mención especial para Costume Quest lo podrá obtener de manera permanente si lo solicita antes del 29 de octubre en Epic Game Store. Si quieres jugar Destroy All Humans, lo puede probar gratis hasta el 25 de octubre.
La consola de Sony tiene disponible Fallout 76 (también está para PC y Xbox One) hasta el 26 de octubre. Además están Vampyr; Need for Speed: Payback y Massira.
Una nueva semana deja disponible, nuevamente, Jump Rope Challenge. Sin embargo hay novedades. Este fin de semana están disponibles las descargas gratuitas de Rogue Company y World of Tanks Blitz.
Un bono adicional, a modo de dato para que lo tomen en cuenta. Este fin de semana podrán tener como parte de los juegos gratis, una prueba de F1 2020. Estará hasta el 26 de octubre en Steam.
Así que si te aburres este fin de semana en realidad es por propia voluntad. Aproveche estas opciones de las diferentes consolas a nivel mundial.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?