LOADING

Type to search

La UCG presenta École, un proyecto para el desarrollo pedagógico de los niños

viernes, octubre 23, 2020
A través de este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Universidad Casa Grande, el Centro Polifuncional Zumar y CLASS, más de 200 familias que asisten a PREMI + MI CASITA GRANDE de Bastión Popular y La Isla Trinitaria serán beneficiadas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes 23 de octubre a las 15:00, a través del Facebook Live de PREMI + MI CASITA GRANDE, se presentan los cuatro juguetes de École, un Proyecto de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande.

El objetivo es desarrollar juguetes ecológicos para niños y niñas en edad preescolar, pertenecientes al programa PREMI + MI CASITA GRANDE. De esta manera se contribuye al desarrollo pedagógico de los niños, la educación ambiental y el fortalecimiento del vínculo familiar.

Este proyecto es guiado por la Mgtr. Lotty Palacios y la Mgtr. Marcela Santos, previo a la elaboración de los juguetes, el equipo integrado por Cinthia Loaiza, Andrés Mendoza, Melina Estrella, de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual; junto a Kristhel Nieto, de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, realizó una investigación para desarrollar lo más idóneo para cada etapa del desarrollo de los niños.

A través de este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Universidad Casa Grande, el Centro Polifuncional Zumar y CLASS, más de 200 familias que asisten a PREMI + MI CASITA GRANDE de Bastión Popular y La Isla Trinitaria serán beneficiadas.

Los invitamos a participar del lanzamiento de este proyecto que busca contribuir al desarrollo pedagógico del niño y el vínculo familiar:

Premi + Mi Casita Grande: https://www.facebook.com/Premi-Mi-Casita-Grande-204017357170827/?ref=page_internal

Ecole: @ecole2020

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com