Según un informe de Unity Technologies, los ingresos por publicidad de juegos móviles aumentaron con respecto al año anterior, debido a que por la pandemia del COVID-19 millones de personas utilizarán más tiempo sus teléfonos celulares
Área de interés: Publicidad, Marketing, Comportamiento del Consumidor y Áreas Digitales Trayectoria profesional: 8 años profesora a tiempo completo en la USFQ, experiencia en publicidad como Directora de Cuentas en agencias como Maruri/Grey, Vip y McCann Erickson. Experiencia en Mercadeo en instituciones bancarias como Banco Pichincha e Invesplan. Varias publicaciones nacionales e internacionales sobre temas como Creación de Marcas, Consumidores Digitales, psicología de los consumidores en países subdesarrollados, etc.
La dolarización: ¿Un cuento?
La sostenibilidad de la DOLARIZACION va más allá de enmiendas constitucionales
Retos Gubernamentales: Combate a la ineficiencia y corrupción del gasto público por dos vías
Bomba activada. Trump y su impacto en Ecuador
¿Para qué sirvió el debate?