Según un informe de Unity Technologies, los ingresos por publicidad de juegos móviles aumentaron con respecto al año anterior, debido a que por la pandemia del COVID-19 millones de personas utilizarán más tiempo sus teléfonos celulares
Tiempo de lectura: < 1minuto
La publicidad pisa el acelerador en el mundo digital.
Área de interés: Publicidad, Marketing, Comportamiento del Consumidor y Áreas Digitales Trayectoria profesional: 8 años profesora a tiempo completo en la USFQ, experiencia en publicidad como Directora de Cuentas en agencias como Maruri/Grey, Vip y McCann Erickson. Experiencia en Mercadeo en instituciones bancarias como Banco Pichincha e Invesplan. Varias publicaciones nacionales e internacionales sobre temas como Creación de Marcas, Consumidores Digitales, psicología de los consumidores en países subdesarrollados, etc.
La utilidad de la ley
Donald, Lula, Milei y Noboa
El diálogo proactivo, con argumentos, evita conflictos futuros
UTPL facilita el retorno a la universidad con descuentos y apoyo integral para sus estudiantes
Los eternos círculos viciosos de la política