LOADING

Type to search

La @UnivEcotec sella alianza internacional con la @EscueladeNyD, de España

martes, agosto 18, 2020
La Universidad Ecotec, anunció este 18 de agosto, la alianza estratégica internacional con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) de España en beneficio de toda la comunidad de estudiantes con certificaciones y títulos europeos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes 18 de agosto, la Universidad Tecnológica Ecotec, anunció mediante un evento virtual la alianza estratégica internacional con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), de España. La misma que es reconocida como una de las cinco instituciones académicas españolas más innovadoras y una de las 10 primeras en educación online.

Este acuerdo aportará al crecimiento de la comunidad universitaria a través de certificados y títulos de categoría internacional. Un nuevo beneficio para los que deseen ser parte de la institución otorgando un reconocimiento al esfuerzo de cada estudiante.

Los estudiantes de grado serán acreedores de un certificado europeo luego de cumplir con la validación de 482 horas académicas y la aprobación de taller internacional dictado por la Escuela de Negocios y Dirección, mientras que los estudiantes de posgrado obtendrán una doble titulación al aprobar el taller internacional.

Adicionalmente, la ECOTEC emite un título propio de Posgrado, además de la oportunidad de acceder a su política de becas y ayudas económicas, brindando herramientas a sus graduados para que sean capaces de enfrentar desafíos del futuro.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com