Durante los últimos años se ha dado un proceso de transformación digital en el
país, el COVID-19 aceleró aún más ese cambio, que implica un gran desafío para que el mundo logre adaptarse a este nuevo proceso de comunicación. Con esa visión de futuro la USFQ lanzó este 27 de agosto su nuevo portal web dando un paso más hacia esta transformación
Directora del Departamento de Marketing Digital de la Universidad San Francisco de Quito. M.B.A. Master en Administración de Empresas con especialización en Marketing Information Systems y Finanzas, Universidad Católica De Chile. Indiana University, The Kelley School of Business, Bloomington, IN. B.S.B.A Bachiller en Ciencias de la Administración de empresas con especialización en Marketing Estratégico, University Of North Carolina.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento